Bajo el lema: “Belleza para todos”, Avon impulsa un nuevo paradigma en la industria cosmética, que se está convirtiendo en su oferta de valor: calidad al alcance de todos.
Alexandre Lemos, Director General de Avon México, sostuvo que la percepción de que “lo bueno tiene que ser caro” es un mito que gira alrededor de la industria y que no se corresponde con el mundo postpandémico. “Queremos romper esa creencia y convertirnos en una empresa inclusiva, equitativa, y que transmita nuevos valores”, dijo.
Angélica Martínez, Gerente de Desarrollo de Producto, sostuvo que Avon es respaldada por la investigación, innovación y tecnología.
Sharon Alarcón, Gerente de Mercadeo de Avon Centroamérica y República Dominicana, presentó los resultados del estudio Avon “El poder del envejecimiento”, que forman parte de sus esfuerzos para impulsar su compromiso con la democratización de la belleza, realizada por Censuswide para Avon y basada en las encuestas a 7 mil mujeres de 7 países del mundo.
Destaca que el 62 % de las consultadas dijo que la pandemia las hizo sentir más seguras y aceptar y celebrar sus arrugas (49 %) y sus canas (46 %). “Las mujeres del siglo XXI estamos revolucionando, rompiendo barreras. Pasamos del anti al auténtico envejecimiento”.