Los New York Knicks rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas en el Madison Square Garden al imponerse a los Cleveland Cavaliers por 92-81.
Los de Tom Thibodeau mantuvieron a su rival por debajo de los cien puntos por primera vez en la temporada. Asimismo, los Cavs estuvieron en mínimos de anotación y mínimos en porcentajes de tiros de campo con un 34,9 por ciento.
“Lo necesitábamos… Estoy feliz por haber conseguido una victoria como esta. Fue una ofensiva totalmente rutinaria. Pero el hecho de que nuestra defensa nos haya mantenido en el partido siempre es una buena señal”, destacó Jalen Brunson.
El base formado en Villanova fue el máximo anotador de los neoyorquinos con 23 puntos; secundado por Julius Randle con 18 puntos y 9 rebotes, y de un R.J. Barrett con 15 tantos y 8 rebotes.
En el conjunto visitante su estrella Donovan Mitchell fue el más destacado con 23 puntos; secundado por Darius Garland con 17 tantos.
“Simplemente no hemos conseguido nuestro lanzamiento. Ha sido una de esas noches”, admitió Donovan Mitchell. “No hemos jugado bien. No siempre puede salir el sol y el arcoíris. Esto no es lo que somos. Sabemos que podemos hacerlo mucho mejor”, reconoció.
Para los Knickerbockers también sumaron dobles dígitos anotadores Immanuel Quickley con 12 puntos, y el pívot Isaiah Hartenstein con 10. Por su parte, Mitchell Robinson contribuyó con 5 puntos, 13 rebotes, 3 robos y 1 tapón en 34 minutos de juego.
“Nos esforzamos de principio a fin. La forma en la que jugamos fue desinteresada. Ha sido un buena victoria”, concluyó Tom Thibodeau.