Los Charlotte Hornets se aseguraron un puesto en el torneo Play-in al imponerse en su visita al Madison Square Garden por 125-114 con un decisivo Miles Bridges.
El ala-pívot cosechó 14 de sus 31 puntos solo en el último cuarto; a los que agregó 6 rebotes, 3 asistencias y un 11 de 15 en tiros de campo, incluido un perfecto 4 de 4 en triples.
Los de North Carolina registran un 40-37 y se sitúan solo a medio partido del octavo clasificado: los Brooklyn Nets de Kevin Durant y el recuperado Kyrie Irving.
«No es aquí donde queremos terminar. Me siento muy orgulloso de mi equipo. Para nosotros conseguir un puesto en los Play-in, alcanzar las 40 victorias… Estar en esta posición dice mucho de nuestro compromiso, nuestro crecimiento, nuestra unión y nuestra lucha», explicó James Borrego a ESPN.
Otros destacados de los visitantes fueron LaMelo Ball con 20 puntos y 15 asistencias; Terry Rozier III agregó 15 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias; y Kelly Oubre Jr. fue letal desde el banquillo con 21 puntos y un 4 de 7 en triples.
«Nuestro objetivo es conseguir un puesto en los Playoffs. Para nosotros conseguir esta victoria y un puesto en el Play-in es algo muy grande. Es un crecimiento. Pero tenemos que seguir concentrados en lo que nos viene», señaló Miles Bridges.
A los Hornets les restan cuatro jornadas por delante contra Philadelphia 76ers, Miami Heat, Orlando Magic y Chicago Bulls. Y una adicional ante Washington Wizards en caso de ser necesaria.