Pese a que las autoridades dijeron que encontraron a la pareja de esposos que había sido reportada desaparecida en La Guáyiga, vecinos del sector Villa Progreso de Los Alcarrizos afirmaron que fue un niño el que dio la voz de alerta sobre los cuerpos de Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez.
«Él informó que son esa pareja», dijo Bienvenido Peter Jiménez, uno de los residentes de dicho sector.
Elizabeth y Luis fueron encontrados en un pozo séptico. En el lugar hay un amplio dispositivo de seguridad, integrado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Dirección de Investigaciones Crimanales de la Policía Nacional (Dicrim).
Además, decenas de curisos llegaron a la zona donde hallaron los cuerpos de Elizabeth y Luis.
La fuente detalló que la localización de la pareja ultimada fue posible luego de un rastreo al GPS del vehículo en el que andaban los hoy occisos.
Pesqueira, dijo que en el interior del vehículo, en poder del Ministerio Público, se hallaron seis tiras plásticas (tirrap).
“Nuestro personal tiene en su poder donde se presume que fueron raptados esta pareja de esposo el pasado mes de enero(…) Se ubicaron dentro de ella seis tirrap y otras evidencias que oportunamente será utilizadas en el proceso”, indicó Diego Pesqueira.
Señaló además que el vehículo está siendo procesado, al igual que la persona que la devolvió, así como otros elementos considerados de interés.