El nombre de Lizzy George-Griffin se volvió ampliamente conocido en las redes sociales de la República Dominicana y los Estados Unidos en muy poco tiempo. Esto se debió a su participación en un acalorado debate con el presidente Luis Abinader sobre la presunta discriminación hacia los haitianos por parte de la República Dominicana durante el Foro Mundial de Líderes celebrado en la Universidad de Columbia, en los Estados Unidos.
Después de que el debate se hiciera público, su perfil en las redes sociales se llenó de mensajes en apoyo a la República Dominicana y al presidente Abinader, en su mayoría criticando su falta de cortesía al dejar al líder nacional «con la palabra en la boca» durante el debate.
Aunque se presentó como estudiante de la Universidad de Columbia y originaria de Chicago, Illinois (EEUU), su perfil en la red social Instagram proporciona información adicional. Se describe a sí misma como «modelo y realizadora de videos (filmmaker)». Además, menciona que tiene 23 años y reside actualmente en Nueva York. Acompaña su descripción con los artículos «she/her,» utilizados en las redes sociales por miembros de la comunidad LGBT.
Además, escribe y dirige la cuenta «lesbianamasterdoc,» que contiene información dirigida a esa comunidad.