En el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé fue la gran figura de la victoria del PSG por 3-2 sobre el Leipzig en la jornada 3 de la Champions League, pero sin duda, los encabezados se los llevará Lionel Messi, quien firmó su primer doblete con el cuadro parisino con un penal cobrado a lo Panenka.
El show de Donatello comenzó apenas al minuto 9 con una gran jugada individual que terminó en un disparo potente para poner el 1-0, pero el Leipzig sorprendió y empató el encuentro al 27′ con una gran jugada colectiva finiquitada por André Silva dentro del área.
Para el segundo tiempo, el cuadro alemán dio la vuelta con gol de Nordi Mukele al 57′, después de un gran centro de Angeliño por la banda izquierda.
Cuando el PSG -sin Neymar por lesión- comenzaba a sufrir el partido, se juntaron Mbappé y Lionel Messi, quien empujó el balón, después de que se paseara por la línea e igualó el marcador.
Al 72′, Donatello provocó un penal clarísimo que fue avalado por el VAR y tuvo el gran gesto de cederle el balón al ’30’ argentino. La Pulga no falló, tras cobrar a lo Panenka para firmar su primer doblete con la casaca parisina.
Cuando el partido estaba a punto de terminar, Kylian Mbappé volvió a caer dentro del área y ahora Leo le dio el balón, pero el francés desaprovechó la oportunidad y envió su disparo por las nubes, aunque no empañó su tremenda actuación.
PSG y Leipzig se enfrentarán en la jornada 4 el próximo 3 de noviembre, pero ahora será en la Red Bull Arena de Alemania y los parisinos buscarán mantenerse en la cima, mientras que los alemanes intentarán sumar sus primeros puntos en el torneo.