En la continuación de la temporada de béisbol invernal dominicana, los Tigres del Licey triunfaron con un marcador de 13-5 sobre las Águilas Cibaeñas en un partido llevado a cabo en el estadio Cibao de Santiago.
La victoria fue otorgada a Lisalverto Bonilla (2-0, 0.00) quien trabajó durante dos entradas en labor de relevo, permitiendo un hit y otorgando dos bases por bolas. Por otro lado, la derrota recayó en el lanzador inicial de las Águilas, Connor Menez (0-1), quien enfrentó a siete bateadores, logrando solo dos outs y cediendo cuatro hits y cuatro carreras limpias, además de conceder una base por bolas sin ponchar a ningún bateador.
El colombiano Nabil Crismatt tuvo la responsabilidad de abrir el partido para el equipo azul y trabajó 3.1 entradas, permitiendo tres hits y tres carreras limpias, otorgando una base y ponchando a cuatro adversarios.
A la ofensiva, Emilio Bonifacio conectó dos hits y anotó dos carreras, incluyendo la primera del partido en la misma primera entrada. Por otro lado, Mel Rojas Jr. conectó tres imparables, incluyendo un doble. Con esta victoria, los Tigres tienen un récord de 3-2 en la temporada, mientras que las Águilas cuentan con un registro de 2-3 en esta recién inaugurada campaña.
En cuanto a los destacados en el juego, por las Águilas Cibaeñas, Daniel Palka bateó de 1-1 con un cuadrangular, anotando una carrera y remolcando dos. Juan Lagares tuvo un hit en dos turnos al bate y anotó una carrera, mientras que Yadiel Hernández bateó de 3-2.
Por parte de los Tigres, Emilio Bonifacio tuvo una actuación de 5-2, anotando dos carreras y remolcando una. Mel Rojas Jr. bateó de 4-3, incluyendo un doble, anotando una carrera y remolcando una. Tristin English bateó de 5-2, con un doble, anotando dos carreras.
Los próximos partidos programados incluyen a los Tigres recibiendo a los Toros del Este en el estadio Quisqueya a las 7:45 p.m., mientras que las Águilas estarán de visita en el estadio Tetelo Vargas a partir de las 7:30 p.m. el próximo miércoles 25 de octubre.