La empresa Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (Leidsa) entregó de manera oficial el certificado que acredita como ganador al señor Juan Viterbo Sosa Hernández, quien obtuvo un premio de 37 millones de pesos en el sorteo de la Loto realizado el pasado sábado 5 de julio.
Sosa Hernández, comerciante muy conocido en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, goza de gran aprecio en su comunidad por su afición a los caballos y los gallos.
Con este premio, pasa a formar parte de los 489 millonarios que han resultado ganadores desde que Leidsa inició sus operaciones.
La entidad aprovechó la ocasión para felicitarlo y reiteró su compromiso con la transparencia y la confianza que ha caracterizado sus sorteos a lo largo del tiempo.