El primer mes de noviazgo no es fácil a la hora de pensar en un festejo o, mejor dicho, en el regalo. Este es el caso de Ludmila, una joven que decidió escribirle una carta de amor a su novio expresándole sus más profundos sentimientos. Nada como demostrar con palabras lo que uno siente. Esto es más importante que cualquier obsequio comprado.
Ni bien el joven llegó a su casa, Ludmila, feliz por su aniversario, le entregó un sobre blanco, que contenía un texto largo, decorado con corazones de colores. Rápidamente decidió tomar su celular para perpetuar el “emotivo” momento, pero nada resultó como esperaba.
Lejos de reaccionar a sus palabras de amor, sacó un marcador rojo y procedió a corregir todos los errores de ortografía. La carta de amor, en segundos, pasó a convertirse casi en un examen, ante la atónita mirada de la chica. que no dudó en seguir grabando y luego subir el video a sus redes.
Obviamente la publicación se volvió viral en cuestión de minutos y, algunos se mostraron a favor del joven: “No lo voy a criticar porque yo haría lo mismo”, “La próxima lo hacés en Word. Pasá el corrector antes, se la pasás por email y ya”, “Lo amo!!!”, “Así nunca le vuelvo a escribir una carta”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de la joven.
La hoja quedó cubierta de trazos rojos en un aniversario que seguramente va a quedar en la memoria, de la misma manera que la joven nunca va a olvidar que la palabra “amor” no lleva tilde.
Seguir leyendo:
Le escribieron en su torta de cumpleaños que será papá y su reacción fue viral
Cansada de que los hombres la engañen, decidió casarse con un muñeco de trapo.
El video más emotivo: una perra perdida que era intensamente buscada, se “entregó” en la comisaría