Las constantes lluvias registradas en las últimas horas han provocado inundaciones en distintos puntos de Santo Domingo Este, incluyendo el tramo comprendido entre la Sabana Larga y Venezuela de la autopista Las Américas.
La situación ha provocado que los conductores que se arriesgan a cruzar lo que aparenta «un brazo de mar» estén utilizando un solo carril de los tres que componen dicha vía por esa zona.
De acuerdo a reportes de testigos, varios vehículos han resultado averiado intentando cruzar el largo y profundo charco.
Debido a esto, se ha formado un largo taponamiento en esta zona del referido municipio, y ha provocado un caos en casi todo el sector del Ensanche Ozama
Además de estas inundaciones, en las Américas también se visualiza la mañana de este martes otro charco frente a la San Vicente de Paúl, específicamente en los carriles que dan acceso al túnel. Allí el caos también es impresionate.
La misma situación se registra en el km. 9 1/2, dirección este-Oeste, próximo al puente Juan Carlos.
Hay que destacar que estos focos de inundaciones se han mantenido activos por muchos años, sin que las autoridades hayan podido erradicarlos.