Como ya anticipaba la contratación de un nuevo agente por parte de Russell Westbrook, el aún base de los Lakers quería mover el mercado. Ahora mismo, según información de Michael Scotto en HoopsHype, la franquicia angelina estaría discutiendo su traspaso con Jazz y Knicks. La operación sería un mastodóntico movimiento a tres bandas que se entrelazaría con la presunta llegada de Donovan Mitchell a los Knicks.
El trato que supuestamente se puso sobre la mesa hace unos días habría dado con la estrella de los Jazz en Nueva York, dos jugadores entre Beverley, Beasley, Clarkson y Bogdanovic a Lakers y una montonera de elecciones del draft llegando a Utah probablemente acompañado de alguno de los jóvenes o de los contratos altos de los Knicks Esto implica que la franquicia angelina seguramente debería soltar sus dos primeras rondas de 2027 y 2019 para sacar a Westbrook, lo cual querían evitar a toda costa.
También se alinean en este movimiento las peticiones de Utah por Mitchell, por quien quieren recibir mayor capital de draft de lo que recibieron por Rudy Gobert. A su vez, los Lakers están tratando de incluir a Cam Reddish en el acuerdo.