La vida familiar de Angelina Jolie en Fuerteventura | Personas y famosos

La isla de Fuerteventura ha sido revolucionada desde la llegada, el viernes pasado, de la actriz estadounidense Angelina Jolie para el rodaje de la superproducción de Marvel. El eterno. Jolie llegó al aeropuerto de Majorero acompañada de sus hijos y, lejos de ser inaccesible, no tuvo reparos en posar para algunas fotos con los fanáticos esperándola en la terminal. La filmación del éxito de taquilla estadounidense se lleva a cabo en el área de Caleta de Fuste y durará 12 días.

Angelina Jolie se hospeda en un lujoso hotel en el municipio de Antigua y ha sido vista en la zona comercial de El Matorral, una ciudad muy cercana al área de filmación, acompañada de sus hijos y de compras.

Con ella están, al menos, su hija Zahara y las gemelas Vivienne y Knox. Muchos turistas no dejaron su asombro cuando la vieron entrar, con un vestido blanco de verano, para comprar en varios establecimientos como la tienda de lencería Women & # 39; Secret y también en una cadena de tiendas chinas conocidas en las Islas Canarias llamada Chinatown, donde adquirió varios artículos para celebrar la fiesta de Halloween a la que asistirá gran parte del equipo de filmación. Del mismo modo, Jolie no dudó en comprar un rinoceronte gigante de peluche en una juguetería.

El rodaje se lleva a cabo con estrictas medidas de seguridad y bajo absoluto silencio, aunque algunas imágenes de sets instalados en las ciudades de Antigua y El Espinal han trascendido en las redes sociales, como una réplica gigantesca de la famosa Puerta de Ishtar de Babilonia.

Para esta precuela del universo Marvel, un total de 800 personas han sido trasladadas a Fuerteventura, de las cuales 300 son del equipo de producción de Disney. El elenco de protagonistas de El eterno Se completa con Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee bajo la dirección de Chloé Zhao. Por el momento, aparte de Jolie, no se han visto más estrellas en la isla.

No es la primera vez que Fuerteventura se convierte en un plató de cine. El año pasado, se filmaron un total de siete producciones, entre las cuales Han Solo: una historia de Star Wars Y Wonder Woman 1984, que han dejado 100 millones de euros en la isla, según Fuerteventura Film Commission. George Clooney también estuvo este verano en la isla buscando ubicaciones para su nuevo proyecto que también incluye Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *