La verdad detrás de desaparición de Drake Bell: una pelea con su esposa y amenaza de quitarse la vida

El Departamento de Policía de Daytona Beach (EEUU) informó sobre la desaparición del cantante Drake Bell el miércoles 12 de abril, lo que llevó a una búsqueda exhaustiva de aproximadamente 15 horas para encontrarlo a salvo.

Sin embargo, unas horas después, el propio cantante reapareció en sus redes sociales para explicar que su desaparición había sido resultado de una confusión ocasionada porque su dispositivo móvil se quedó sin batería y no regresó a casa para descansar. Aunque la amenaza de peligro fue real, Bell aseguró que todo había sido un error y que se encontraba bien.

En cuanto el protagonista de Drake & Josh tuiteó, sus fanáticos tomaron con humor la situación y hasta difundieron memes donde relacionaron su ausencia con las travesuras que su icónico personaje de televisión sufría a manos de su hermana menor, Megan (Miranda Crosgrove).

Pero justo cuando parecía que la desaparición del cantante solo había quedado en un susto, surgió nueva información que dejaría al descubierto cuáles fueron los verdaderos motivos detrás de su decisión.

Drake Bell amenazó con quitarse la vida tras conflicto con su esposa
De acuerdo con información recuperada por TMZ, el intérprete de 36 años habría discutido con su esposa, Janet Vn Schmeling, minutos antes de subirse a su automóvil. El supuesto conflicto de pareja habría sido por la custodia de su hijo Joe, pues al parecer están atravesando por un proceso de divorcio desde enero de este 2023.

El cantante contactó a su hermano para informarle que se encontraba en Winter Park, Florida, visitando a bebé, pero las situaciones no resultaron como esperaba, por lo que amenazó con emborracharse y suicidarse.

Nadie pudo detener a Drake Bell, así que su hermano recurrió al Departamento de Policía de Daytona Beach porque estaba “angustiado e hizo declaraciones suicidas” en mensajes que mandó a su madre antes de arrancar sin rumbo. La información prendió las alarmas entre los oficiales, quienes recurrieron a los oficiales de Orlando ante la posibilidad de que el cantante estuviera en esa zona.

Todo esto quedó grabado en una llamada al 911 que recuperó TMZ. En el audio se escucha a un policía de Daytona hablando con su colega sobre la desaparición de un hombre de 36 años de edad de nombre Drake Bell. Su intención era obtener información sobre la ubicación del teléfono celular del cantante porque habían perdido su rastro en el área de Mainland High School, Florida.

El oficial categorizó la situación como un posible intento de suicidio tras un conflicto familiar: “Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”. Cabe mencionar que los seres queridos del cantante tenían sospechas sobre que estaba alojado en un hotel de Orlando, por eso la premura de informar al Departamento de Policía sobre la situación, sin embargo temían por su seguridad ya que él mismo habría amenazado con ahorcarse.

El audio terminó sin revelar más detalles detrás de la desaparición de Drake Bell. Hasta el momento ni el cantante ni su esposa u otro familiar han confirmado o desmentido la información que publicó TMZ.

El accidente automovilístico que casi termina con Drake Bell
El intérprete de I Know asistió como invitado especial al podcast de Roberto Martínez. Durante la charla se sinceró sobre los momentos más importantes de su vida y no pudo faltar el accidente automovilístico donde casi pierde la vida. Según su testimonio, todo sucedió en 2005, cuando se encontraba conduciendo su Mustang 1995 con un amigo.

Una persona se quedó dormida mientras conducía e invadió su carril contrario, donde se encontraba el actor con su amigo. El impacto provocó que el rostro del artista quedara destrozado, pues perdió parte de su dentadura y su mandíbula se rompió en tres partes: “Los doctores estaban sorprendidos de que no estuviera paralizado o muerto”.