La periodista Altagracia Salazar difunde foto de Danilo Medina en centro comercial de Florida, EE.UU

Danilo Medina es captado en una imagen publicada por la periodista Altagracia Salazar, quien afirma que el expresidente y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estaba de compras en Weston Town Center en Florida, Estados Unidos.

“El Dany anda en un mall en Weston. Siempre hay tiempo para una comprita cuando se tiene con que…”, publicó Salazar en sus redes sociales.

Tras conocerse el diagnóstico de cáncer de próstata del expresidente Danilo Medina, se informó que viajó a Miami, Estados Unidos, para recibir tratamiento médico especializado. Según el vocero del Partido de la Liberación Dominicana, Medina salió en un vuelo privado desde el aeropuerto El Higüero. Aunque no se han dado más detalles sobre su estado de salud, se espera que el exmandatario reciba el mejor tratamiento posible y se recupere pronto.

Se confirmó que el ex presidente Danilo Medina partió hacia Miami en un vuelo privado a las 9:30 de la mañana, justo horas antes de que la jueza Kenya Romero dictara prisión preventiva contra los exministros Donald Guerrero y José Ramón Peralta en el caso Calamar. Los demás implicados, incluido Gonzalo Castillo, recibieron arresto domiciliario. Medina, quien está siendo tratado por cáncer de próstata, no ha emitido ninguna declaración sobre la situación de los exfuncionarios y su viaje a Miami.

Medina estuvo el pasado mes de marzo en Estados Unidos y a su regreso, el día 22, dijo que el motivo fue chequeos médicos y anunció que tiene cáncer de próstata.