La influencer Lucero Quezada mejor conocida como “La Patrona”, quien demandó a la también influencer Mami Jordan por abuso psicológico contra su hijo de 15 años, envío un mensaje al productor radial Santiago Matías, a la psicóloga Ana Simó y a la cantautor Wason Brazobán quienes abogan por la libertad de Jordan para que asistan al Palacio de Justicia el 12 de septiembre y se hagan responsable de la detenida.
«Para que sus comentarios no se queden solo en las redes», Pamela le pidió a las luminarias que asistan en la fecha señalada para que se hagan responsables y le briden la ayuda necesaria que Jordan necesita.
«De mi parte no tengo nada en contra de ella solo necesito respeto para mi hijo y mi familia como cualquier madre lo haría… mi abogado Andrés Toribio y yo no tenemos ningún problema ante cualquier decisión que tome el juez a cargo ese día», agregó Quezada.
De su lado su hermana Jenn Quezada también reaccionó a la decisión del juez de dejar a Mami Jordan un mes más en la cárcel y aseguró que desea que salga de la cárcel y pueda regenerarse.