Y se aprovecha. Le saca partido a las debilidades del varón, que son muchas, por ser predecible y ellas, enigmáticas y calculadoras, a menos que estén enamoradas.
Al hacer estos juicios, debe quedar claro, que no todos actúan o se comportan de la misma manera, siempre hay que tener en cuenta las excepciones que confirman la regla.
Constantemente me pregunto, qué hace que el macho pase a ser dependiente de una mujer, aún no encuentro respuesta.
Es el sexo o el trato? o será el sentido de posesión que obnubila y crea esa dependencia que el macho no controla y cree qué sólo el puede concluir?
La expresión de que “toda hembra da guto” digamos que esta, es la versión refinada, en verdad no es del todo cierta, pero hay quienes se amarran por el instrumento.
Comprendo que el asfixie exista, pero sentirlo hasta el punto de perder la dignidad, no se concibe ni se justifica, pero allá cada quien con su desgraciada y azarosa vida.
Lo cierto es y, sin tener que analizarlo a profundidad, la mujer sabe aprovechar las debilidades del varón, lo hace a conciencia y se lo da a conocer.
Antes, sucedía lo mismo, pero ellas se mantuvieron rezagadas por razones obvias, dependían del proveedor, hoy todo es diferente, aún al proveedor le demuestran su superioridad y se lo enrostran a la cara.
Pobrecitos los varones, cada vez más dependientes, no se dan cuenta, se creen los machos men, al final, los resultados serán violentos o las separaciones, traumáticas!