La gobernadora y presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rosa Santos, ha declarado que las candidaturas para la alcaldía del municipio y la senaduría de la provincia en las próximas elecciones no son negociables. Además, ha sido proclamada como precandidata a senadora para los comicios del 2024 por un movimiento político.
Santos reafirmó su compromiso con la población y con la candidatura a senadora por su provincia en las próximas elecciones. En un acto celebrado en un hotel de la ciudad, Santos aseguró que trabajará incansablemente en el Congreso Nacional para legislar a favor del bienestar de toda la nación, en especial de los diversos sectores de su provincia. El evento fue organizado por el Movimiento Fortaleza Perremeísta, encabezado por el comunicador Ruperto Ruck y su esposa, María Morillo.
«Ella (Rosa Santos), es una mujer pura, con sobrada capacidad profesional y de trabajo, solidaria, comprometida con el progreso y el desarrollo del país y de la ciudadanía» afirmó Ruperto Ruck.
Prometió realizar un trabajo incansable junto a su equipo para que la gobernadora sea la candidata del partido y luego la senadora por Santiago.
En la actividad agotaron turnos el ingeniero Andrés Cueto; presidente municipal del PRM, lá secretaria general del movimiento, María Morillo y el empresario televisivo Anthony Marte.