Mai Whelan está enojada, ya que las grabaciones del reality finalizaron en febrero de este año y aún nadie se contacta con ella.
a semana pasada terminó la primera temporada de El Juego del Calamar: El Desafío, donde la gran ganadora resultó ser Mai Whelan.
La idea del programa de Netflix era replicar los juegos que pudimos ver en la serie surcoreana de Squid Game, con el ojetivo de que los 456 participantes compitieran por un premio en efectivo de 4,56 millones de dólares.
Sin embargo, desde que ganó el reality, la mujer de 55 años aún no ha recibido ni un dólar del premio, según reveló en una entrevista con The Sunday Times.
«Muestren el dinero»
La ex veterana de la Marina contó que la filmación del reality terminó en febrero de este año, y que desde ese entonces no ha recibido el premio, y que nadie se ha contactado con ella para ver qué es lo que sucederá.
«Muestren el dinero», dijo, añadiendo que «me siento como Tom Cruise en Jerry McGuire».
Mai Whelan también contó que está esperando el dinero porque quiere donar algunas de sus ganancias a organizaciones benéficas para gente sin hogar, de vida silvestre y cambio climático. Además, ella quiere comprarse una casa de retiro para poder descansar tranquila y cómoda.