Según informaron los aficionados en Twitter, los afortunados recibieron entre 10 y 100 dólares en la moneda digital.
RT.-El jugador de fútbol americano Aaron Rodgers anunció este lunes que regalará un millón de dólares en bitcoines a sus fanáticos a través de una colaboración con el servicio de pago móvil CashApp de Square, con el objetivo de «hacer más accesible» la criptomoneda.
«Bitcóin a la luna», dijo el ‘quarterback’ de los Green Bay Packers en un video compartido este lunes en su cuenta de Twitter. El jugador de la NFL, disfrazado para Halloween, detalló también que aceptará parte de su salario, de unos 22 millones de dólares, en la principal divisa digital, cuyo valor ha aumentado más de 117% en lo que va de año.
Sin embargo, al parecer no todos los aficionados afortunados recibieron la misma cantidad de bitcoines. Los usuarios de CashApp indicaron en múltiples tuits que algunos obtuvieron unos 10 dólares y otros 100 dólares.
Este martes, Rodgers comunicó en un episodio del podcast del analista deportivo Pat McAfee que, aparte del millón de dólares que Cash App ya se había comprometido a regalar, se repartirán otros 500.000 dólares.
Asimismo, el deportista reveló los detalles del video que publicó en Twitter. Explicó que les dijo a los patrocinadores que estaba a punto de ponerse su disfraz de John Wick y le pidieron que filmara el clip disfrazado y con un vaso de whisky, que ha sido durante mucho tiempo su bebida preferida. «Creo que hay muchos amantes del whisky escocés que probablemente también sean amantes del bitcóin», señaló.
Según las estimaciones de Forex Suggest, se prevé que el bitcóin se encuentre entre las cinco inversiones de mayor rendimiento en enero del 2024, con un valor de mercado estimado en más de 5 billones de dólares. Si llega a superar esa marca, su capitalización de mercado superaría en más de un billón de dólares la de los gigantes tecnológicos Microsoft, Amazon y Alphabet.