La Dominicana Amara La Negra triunfa en México

“Secretos de las indomables”,  tendrá diez capítulos e inicia este verano

México.-La Dominicana Amara La Negra triunfa en México,  en el  inicio de las grabaciones de “Secretos de las indomables”, el reality show  que produce Canela TV con seis famosas artistas.

En las primeras grabaciones,  Amara la Negra causó una gran sensación, con un impactante conjunto blanco y negro de estampado salvaje y su cabello en un recogido escultural e impresionante.

Desafiante e indomable, Amara La Negra se la lució junto a las talentosas y emblemáticas Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, y Zuleyka Rivera,  talentos del show que tendrá diez capítulos.

Les tengo algunos Secretos Peligrosos…están listos para ver Secretos de las Indomables”  por Canela TV, preguntó la dominicana en su cuenta de Instagram.

Amara la Negra,  posteó varias fotos y videos que registran la camaradería de “Las Indomables”.  Una de las impresionantes fotografías, la muestra con abundante cabellera y un tocado de caracoles y vestimenta playera en color beige.

La cuenta de IG de Amara la Negra tiene 2.6 millones de seguidores, a los que se dirige en español e inglés:  Positive vibrations only, (energía positiva).

La artista afirmó que  “Secretos de las Indomables” es el reality show que le abre la puerta en México  a la criolla, donde participan las legendarias actrices mexicanas y dos ex miss universo para este verano.

“Secretos de las Indomables”, es producida por Canela.TV en sociedad con Enrique Sapene y Rubén Consuegra de River Waves Production, ofrecerá diez episodios, llevando a los espectadores a una aventura inolvidable que marcará para siempre la vida de estas chicas “indomables”.

La serie forma parte de una amplia gama de contenidos originales disponibles de forma gratuita en el servicio de streaming de la plataforma mencionada. #AmaraLaNegraEnMexico  #AmaraEnMexico @amaralanegraln                                SG-06-6-2023