La Casa del Dragón sin duda que está superando las expectativas que muchos teníamos de este universo tras las criticables últimas temporadas de Juego de Tronos. Y por ello, muchos nos preguntamos: ¿qué le depara el futuro a la nueva serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego? Según el autor de los libros y productor de la serie: podemos esperar cuatro temporadas, siempre y cuando HBO las permita
La Danza de dragones, como podrán imaginar, es la batalla que se da entre miembros de la familia Targaryen por la sucesión al trono de hierro tras la muerte del Rey Viserys. La princesa Rhaenyra y el príncipe Daemon junto a todos sus descendientes se enfrentarán a la reina Alicent Hightower, su padre Otto Hightower y sus aliados, reclamando el derecho de los hijos de Alicent y Viserys por el trono. Y claro, habrá muchos dragones involucrados en esta batalla.
Hasta ahora, la serie ha estado impecable en cuanto a la trama y el desarrollo de personajes, incluyendo algunos saltos temporales necesarios para avanzar en estos acontecimientos pero sin dejar de desarrollar el pasado de la historia, y con interpretaciones fascinantes como la de Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, quien incluso fue elogiado por George R.R. Martin con el siguiente mensaje: “tu Viserys es mejor que mi Viserys [el de los libros]”.