LA ASEXUALIDAD DE LOS JÓVENES!

Ya hay investigaciones que lo validan, los jóvenes no están tan interesados en el sexo como las generaciones anteriores y es un fenómeno casi mundial.

Las carajitas de hoy están mejor proporcionadas físicamente por las razones que fueren y son más ambicionadas por los de treinta y pico, que por sus contemporáneos.

Las mujeres deseando que los varones “les monten” que en el argot juvenil es que las enamoren, porque están desesperadas por varones, para sexo y bonches.

Mujeres atractivas las hay por doquier, más en esta etapa floreciente de las cirugías plásticas.

En estos procesos quirúrgicos están de lleno, no solo las mujeres que han parido, también jovencitas que quieren lucir un mejor cuerpo, procesos muy normales.

Ante el desinterés de los jovencitos, ellas flirtean con los de mayor edad y por ahí se cuelan cuarentones y cincuentones.

La asexualidad en ellos es una realidad, están más pendientes de los videojuegos y de la tecnología, esto de por si, no los hace estar exentos de las diablas que son las chicas de hoy.

Las muchachas están de lleno en la sociedad despilfarradora y ellos le temen a sus demandas de regalos, visitas a bares, restaurantes y playas.

Algo importante, el joven también es machista y ven como las jevitas cambian de novio con facilidad en su propio círculo social y de esto habría mucho que contar!