No es ninguna novedad que todo lo que tocan las Kardashian se convierte en oro. Cualquier producto que sacan a la venta logra millones de compradores y, con frecuencia, se agota a los pocos días. Eso ocurrió con los bikinis que Kylie Jenner, la menor del clan, lanzó hace pocos días. No obstante, los productos han decepcionado a sus fans y ahora se ha convertido en blanco de críticas por la mala calidad de lo que vende.
Kylie Swims obtuvo una gran expectación y su lanzamiento confirmó que la línea había sido un éxito. Las unidades se agotaron en un santiamén y eso que el precio de cada bikini rondaba los 80 dólares. No obstante, el sueño de lucir igual que Kylie Jenner hizo que sus seguidoras no tuvieran reparos en gastarse ese dinero a cambio de una prenda tan selecta.
Lo que no imaginaban era que su ilusión se iba a convertir en decepción al recibir los pedidos en casa. A través de Tik Tok se han comenzado a viralizar una serie de vídeos en los que se muestra cómo son en realidad los bikinis que vende Kylie Jenner, y lo cierto es que la calidad brilla por su ausencia.
«Os los enseñaría puestos, pero literalmente no puedo. […] No esperaba que el material fuera tan fino que lo enseñaría todo, es tan fino como el papel. Hay que hacerse una depilación integral», comenta una de las compradoras.
El tipo de tela de los trajes es la gran queja que han recibido. Por lo que cuentan, es demasiado fina y se transparenta todo. «Tiene pinta que das un paso y se te ve hasta el alma», comentaba otra de las chicas que se ha hecho con una pieza de los Kylie Swims.
Pero más allá del tipo de tela, también se destaca que los acabados no están bien hechos, que quedan hilos sueltos y que las puntadas no están bien hechas. A todos estos desperfectos hay que sumar que los pareos de la colección están hechos con una tela que “resulta demasiado pesada” y cuyo tanto es desagradable.