Kim Kardashian desearía encontrar a alguien con quien compartir su vida

Compartir

El matrimonio de Kim Kardashian con Kanye West pudo haber llegado a su fin desde hace unos meses, pero eso no significa que ella se haya dado por vencida en cuanto a encontrar alguien con quien compartir su vida.

De acuerdo con lo que una fuente reveló a la revista People, la estrella de reality no se ve a sí misma soltera para siempre y quiere volver a salir con alguien en algún punto.

“Ella no se ve soltera por el resto de su vida […] Sus prioridades son sus hijos y su trabajo, pero le encantaría encontrar un chico con quien compartir su vida”, compartió la persona que permaneció anónima.

A pesar de este deseo, la fuente agregó que la fundadora de KKW Beauty, se encuentra muy bien después de haberle pedido legalmente el divorcio al músico en febrero pasado.

“Ella estaba realmente luchando cuando solicitó el divorcio. Estaba muy molesta por eso y realmente no quería presentar la demanda de divorcio. Aunque ha recorrido un largo camino desde que solicitó el divorcio. Está muy feliz y convencida de que tomó la decisión correcta”, reveló.

Aunado a esto, a la empresaria no le molesta que su ex pareja esté saliendo con alguien más, e incluso tiene unas semanas que ella estaba enterada del supuesto romance entre el también productor y la modelo Irina Shayk.

“Su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos”, finalizó la fuente.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube