Apple celebra este miércoles 7 de septiembre su tradicional evento de finales de verano en la sede de Cupertino (California, Estados Unidos): el Keynote, donde presentará la nueva versión de su teléfono iPhone y otras novedades en dispositivos.
El gigante estadounidense ha bautizado la presentación como Far Out (Lejos, en su traducción al español), un mensaje que ha sido interpretado de múltiples formas por los medios especializados. Por lo general, los especialistas piensan que se refiere a los avances en los diferentes productos y las mejoras incluidas.
En el Keynote de Apple, se espera que se presente el teléfono iPhone 14 y un nuevo modelo de reloj inteligente Apple Watch. Si no hay sorpresas, se espera que el iPhone 14 llegue en cuatro versiones distintas, como ya hizo su predecesor, dos básicas y dos Pro, aunque algunos medios apuntan a que Apple podría haber renunciado en esta ocasión al teléfono más pequeño, el «Mini».
La sorpresa puede estar en los AirPods Pro 2, según analistas. Otro de los accesorios más demandados por los seguidores de la compañía.