Kevin Rodríguez y Stefania Mosyagina dominan 1ra parada del Tour Juvenil

PUNTA CANA.- Los golfistas Kevin Rodríguez y Stefania Mosyagina dominaron la primera parada de la temporada 2021-22 del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebrada este domingo en el campo de golf La Cana, de Punta Cana, con nutrida participación de jugadores.

Kevin Rodríguez, nativo de Punta Cana tuvo el mejor score del evento, con 65 palos, ganó la categoría 15-18, su hermano Justin lo escoltó, con 75, mientras que Stefania Mosyagina, en la misma categoría, pero en la rama femenina ganó con 75, Camila Yoo tuvo un excelente resultado con 78.

Rodrigo Huerta sigue su paso arrollador en la 13-14, que dominó la temporada pasada, ganó este domingo otra vez con score de 73, dos palos menos que su gran amigo Javier Gubern, quien terminó con 75.

Entre las chicas en la 13-14, dominó María Fernanda Fernández con score de 87, Chanel Rodríguez ocupó el segundo lugar.

Waldo Aguasvivas lideró la categoría 11-12 con 78 y Juan Pablo Jacobo obtuvo un 82 para quedarse con el segundo lugar, mientras que entre las chicas Rafaela Quiñonez conquistó el primer lugar con 89, segunda quedó Sara Teresa Sabillón.

Alejandro Cerda gana su primera parada con score de 43, en un bonito duelo de la 9-10 con Adrián Komnatnyi, quien llegó segundo tras impactar 52.

En la misma categoría, pero entre las niñas María José Ramírez y Miranda Medero, donde la primera obtuvo el primer lugar con 49 por 54.

Los niños Diego Columna y María Del Mar Aybar, en la categoría 4-6 dominaron el primer lugar en diferentes ramas.

La primera parada del Tour Juvenil fue auspiciada por el Banco de Reservas, Grupo Rica, Cervecería Vegana, Bepensa Dominicana y Proedom.

La próxima parada del Tour Juvenil se celebrará el próximo 10 de octubre, en el Santo Domingo Country Club.