Como motivo del partido de este miércoles que enfrentará a Brooklyn Nets y Memphis Grizzlies, Kevin Durant no dudó en elogiar a la incipiente estrella del equipo rival. El alero destacó las diversas cualidades de Morant, a quien ve madera para convertirse en un futuro miembro del salón de la fama.
«Los mejores jugadores pueden transformarse en cualquiera en cualquier momento», afirmó Durant para el medio ESPN. «Ja está en ese camino. Cuando está jugando veo a dos, tres o cuatros miembros distintos del Salón de la Fama. En su juego veo a Iverson, a Jordan cuando hace una bandeja o a Westbrook y Rose cuando corre la cancha.»
Actualmente, el guard de los Grizzlies promedia unos números de 27,6 puntos, 5,7 rebotes y 6,7 asistencias en un total de 56 partidos. El antiguo alumno de Murray State es la principal baza de unos Grizzlies que ocupan la segunda posición de la Conferencia Oeste, además de un jugador cuyo descaro y espectáculo lo convierten en una mina de highlights. «Cuando tienes a un futuro miembro del Hall of Fame hace que todos los demás sean mejores», aseguró Durant.
La soberbia temporada de Morant le ha permitido estrenar su condición de All-Star y lo tiene todo de cara para ser incluido en el Mejor Quinteto de la Temporada, un logro del que muy pocos jugadores en la liga pueden presumir.