Karl-Anthony Towns estableció un récord de puntos para su franquicia con 62, incluidos 44 en la primera mitad, pero los Charlotte Hornets borraron un déficit de 18 unidades y sorprendieron a los Minnesota Timberwolves 128-125 el lunes por la noche.
Towns solamente consiguió cuatro puntos al acertar 2 de 10 tiros en el cuarto periodo, cuando los Timberwolves fueron superados 36-18. Pensó que había recibido una falta en un intento de enceste en los segundos finales y con Minnesota abajo por un punto y luego se quedó corto en un intento de triple en la última posesión del juego.
Miles Bridges anotó 28 puntos y Brandon Miller tuvo 27 por los Hornets. Leaky Black le arrebató el balón a Towns en su camino a la canasta para preservar la victoria de los Hornets, la 10ma en la temporada.
Charlotte tomó la ventaja definitiva de 122-121 con un flotador de P.J. Washington con 3:21 por jugar. LaMelo Ball añadió 18 puntos por los Hornets, que habían perdido siete de sus últimos ocho juegos y tenían el tercer peor registro de la Conferencia Este antes del juego del lunes.
Towns terminó con 21 de 35 desde la duela, incluidos 10 de 15 triples y ahora posee los tres juegos con la mayor cantidad de puntos en los 35 años de historia de los Timberwolves.