Esta semana, en una entrevista a Hollywood Unlocked el rapero, queriendo hacerse el héroe, ha asegurado que evitó la filtración de un segundo vídeo de contenido sexual de Kim Kardashian y su expareja Ray J.
Según ha contado el exmarido de Kim Kardashian a Hollywood Unlocked, en cuanto supo de la existencia de otro vídeo de contenido sexual de Kardashian y Ray J. fue él mismo en persona a evitar que saliera publicado. Según Kanye West, alguien le dijo que tenía el antiguo ordenador portátil de Ray J y que este contenía otro vídeo como el que salió en 2007.
Cabe recordar que Kim Kardashian, de 41 años, saltó a la fama después de que se filtrara en 2007 un vídeo en el que ella y su novio de entonces, Ray J., salían practicando sexo. A partir de ese escándalo, los Kardashian protagonizaron el ‘reality’ Keeping Up With the Kardashians y esto convirtió a los integrantes de la familia en unas personas de popularidad mundial.
Ahora, Kanye West ha asegurado que existe un segundo vídeo y que nunca verá la luz gracias a que él decidiera quedar con un hombre en un aeropuerto para recuperar el portátil de Ray J y coger un vuelo nocturno y devolvérselo a Kim la mañana siguiente.
Es más, según señala el rapero, la fundadora de Skims en cuanto vio el portátil se sintió tan aliviada que rompió a llorar. Sin embargo, un representante de Kim Kardashian ha negado que esta historia sea cierta. El representante confirma que la historia del portátil es cierto, pero ha asegurado que no había ningún vídeo de contenido sexual y que solo contenía imágenes de un viaje a México.
La pesadilla de la cinta de vídeo todavía le persigue a Kim Kardashian aunque ya hayan pasado casi 20 años desde que se filtrara el vídeo. De hecho, según Kanye West ella quiere que la gente se olvide de este tema y concentrarse en su carrera profesional como diseñadora y en el cuidado y buen crecimiento de sus hijos. De hecho, le preocupa cómo podría afectar la existencia de ese vídeo a sus cuatro hijos en el futuro.