Justin Bieber trata de no separarse de su esposa, la modelo Hailey Bieber, tanto como puede en una época de mucho trabajo para el ídolo pop, quien se ha embarcado en una extensa gira de conciertos para promocionar por todo el mundo su último disco, ‘Justice’.
De acuerdo a una fuente cercana, el astro de la música está organizando su agenda de forma que pueda disfrutar de relajantes fines de semana con la mujer de su vida. Al margen de su necesidad de cultivar su historia de amor. Justin ha estado muy pendiente de la salud de Hailey, quien sufrió una afección cerebral hace unos días.
«Justin siempre ha sido muy protector con Hailey y está muy pendiente de ella. El último contratiempo médico los ha dejado consternados, pero tratan de seguir adelante, un pasito cada día. Este fin de semana, por ejemplo, se fueron de viaje y se la pasaron muy bien el uno con el otro», señaló la fuente al portal de noticias E! News.
La afamada pareja también tuvo la oportunidad de disfrutar de una cita doble con Kendall Jenner y su novio, el jugador de basquetbol, Devin Booker. Hailey y la hermana de Kim Kardashian son grandes amigas desde hace ya muchos años y esta estrecha relación se debe a que ambas han desfilado por importantes pasarelas internacionales.
Hace unos días, Hailey sufrió una afección cerebral debido a un coágulo de sangre, según determinaron los médicos después de que fue ingresada en el hospital con síntomas parecidos a los de un derrame cerebral.