Jowell y Randy prohíben a las mujeres el uso de tacones para sus conciertos en el Coliseo de PR

El dúo de reguetoneros Jowell y Randy anunciaron hoy una prohibición a las mujeres que asistan a sus conciertos este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los exponentes urbanos le hablaron directamente a sus seguidoras a través de las redes sociales.

“Recuerden mujeres : Prohibido entrar en tacos. No es pa’ una boda que van”, publicaron en su cuenta de Instagram. La foto que utilizaron es la del logotipo de prohibición sobre unos zapatos de tacón alto.

Aunque no lo aclararon en la publicación si se trata de una broma o no, la advertencia de los reguetoneros es para que la audiencia vaya cómoda y pueden bailar toda la noche.

El dúo comienza hoy viernes 1 de abril, sus cinco funciones en el Coliseo de Puerto Rico para conmemorar sus 20 años de trayectoria. El llamado dúo “Los más sueltos” se proponen repasar todos sus éxitos y además tendrán varios colegas como invitados.

El concierto se realiza bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

Los exponentes quieren celebrar su éxito musical con el público puertorriqueño y prometen brindar el mejor espectáculo en su patria, donde se espera mucha energía, adrenalina y una gran producción.