Joven muere durante un accidente en Dajabon

Un niño de 23 años murió y otro resultó gravemente herido en la tarde del domingo cuando las motocicletas se estrellaron en las carreteras de alta velocidad conocidas como "El Callejón de la Muerte" en la provincia de Dajabon.

La víctima fue identificada como Luilly Manuel Fermín, residente del municipio de Las Matas de Santa Cruz, en la provincia de Monte Cristi, desde donde se mudó a Dajabón para participar en una carrera de motor tipo CG.

El espectacular accidente, después de Manuel Fermín, ganó la competencia clandestina, en la calle conocida como "el callejón de la muerte" en Dajabón, donde chocó de frente con otro automovilista.

El joven de 23 años resultó en una fractura en el cerebro y accidentes cerebrovasculares en diferentes partes del cuerpo. Murió cuando fue trasladado al hospital Matías Ramón Mella, en la provincia de Dajabon.

Mientras está herido, no ha sido identificado, y se encuentra con lesiones graves.

"Si muriera algún día me gustaría tomar la llave del motor, porque en el cielo me espera una larga línea recta", escribió Manuel Fermín, días antes de su muerte en su cuenta de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *