Trágicamente, un joven perdió la vida en la madrugada de este sábado debido a una descarga eléctrica mientras realizaba la instalación de un moderno letrero en la sucursal Baní de la tienda La Sirena, propiedad del grupo Ramos.
La víctima fue identificada como Amado Pineda Ravelo, de 30 años de edad y residente en el distrito municipal de Palmarejo, en el Municipio Los Alcarrizos.
El incidente ocurrió cuando el técnico estaba finalizando los trabajos de interconexión eléctrica del letrero. En ese momento, hizo contacto con el Aluzinc y el conductor eléctrico, recibiendo una fuerte descarga que le causó la muerte de forma instantánea.
El joven fue socorrido por la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos del Municipio de Baní que se apoyó en la grúa para bajar el cuerpo del joven y la unidad médica del 9-1-1 le dió a asistencia pero no tenía signos vitales, al lugar se presentó el destacado médico legista el Dr. Walter López quien en presencia de la magistrada Gaudy Castillo, y varios miembros del departamento de investigaciones y delitos Criminales (DICRIM BANÍ ) y varias patrullas de la policía preventiva procedieron al levantamiento del cadaver, el que fue depositado en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla para que los familiares procedan a retirarlo y a darle cristiana sepultura.
Esta tragedia golpea a esta familia pues el joven era el soporte y sustento de toda su familia.