Una joven que fue encontrada el pasado martes en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, en el municipio de Pedro Brand, fingió estar muerta por temor a que su agresor regresara. Además, se mantuvo hidratada bebiendo agua de una cañada cercana.
La subdirectora del Hospital Vinicio Calventi, Ana Cecilia Espinosa, informó que la joven, de 27 años, está recibiendo atención médica.
Actualmente, se encuentra consciente, orientada y en comunicación con sus familiares. A pesar de su estado estable, su pronóstico es reservado, y está bajo el cuidado de los departamentos de medicina interna, psicología, ginecología y cirugía en general.
Ana Ramos fue hallada con una herida de arma de fuego y múltiples lesiones tras haber pasado tres días moribunda a la intemperie.
El presunto atacante, Eduardo Antonio Guerra, la habría atacado con una escopeta y un machete durante una discusión el pasado lunes, dejándola abandonada en la cañada de Pedro Brand, donde fue encontrada tres días después. Guerra será sometido a la justicia en las próximas horas.