El caso de Jonathan Majors por violencia doméstica pasa a un nuevo escalón, pues un jurado compuesto por seis personas declaró culpable al intérprete por acoso y agresión a su expareja, según The Hollywood Reportero.
Fue a finales de marzo de 2023 cuando las autoridades detuvieron al intérprete de Kang El Conquistador, en el Universo Cinematográfico de Marvel, por una agresión en contra de quien fue su novia.
Según las versiones que circularon, la mujer le descubrió al villano de Marvel mensajes de infidelidad. Este se enojó y la estranguló, motivo por el que la víctima acudió a la Policía local para interponer una denuncia.
Un jurado de Nueva York declaró culpable a Jonathan Majors de agresión imprudente en tercer grado y de acoso. El veredicto se alcanzó después de cuatro horas de deliberación repartidas en tres días.
La sentencia será conocida hasta el próximo 6 de febrero, mientras que de momento su carrera tuvo una pausa importante debido a este escándalo en el que se vio envuelto.
Debido a esta polémica fue que perdió varios papeles y contratos importantes, además de que está en vilo su participación como Kang El Conquistador dentro de las películas de Marvel, pues se especula que probablemente sea retirado del proyecto.