El líder de carreras remolcadas de la liga, fue uno de los héroes de la victoria en entradas extras ante los Tigres del Licey, entrando como bateador emergente
Con un indiscutible remolcador en la parte alta en la décimo segunda entrada, Jimmy Paredes fue una de las bujías en la importante victoria en entradas extras de los Leones del Escogido en la noche del martes.
El equipo escarlata derrotó 6 carreras por 3 a los Tigres del Licey con un rally de 3 vueltas en el episodio 12 para empatarles con 15 victorias y 16 derrotas en la importante cuarta posición de la tabla.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.490.0_es.html#goog_1893149973https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.490.0_es.html#goog_1893149975
“Fue un momento emocionante. Gracias a Dios pudimos hacer el trabajo. En ese turno estuve encima del conteo y fallé dos lanzamientos malos, fuera de balance. Pero pensé en que tengo la de irnos arriba en la tercera base y puse un buen swing para traer la carrera”, expresó Paredes que ahora totaliza 19 carreras remolcadas en la temporada, líder en este apartado junto a Juan Francisco.
“No pensé en más nada que hacer un buen contacto para traer la carrera. No trato de hacer mucho, solo un buen contacto y que venga el buen resultado”, señaló Jimmy Paredes, uno de los héroes del encuentro ante los Tigres, entrando como bateador emergente.
El Licey había logrado empatar el encuentro en la parte baja del noveno episodio frente al cerrador Fernando Rodney, por medio de un toque de Emilio Bonifacio que permitió a Delino DeShields Jr. anotar desde la antesala.
El refuerzo importado había entrado como corredor emergente previamente luego de una base por bolas concedida a Jared Young, y había avanzado en las almohadillas gracias a un robo y un rodado previo de Anderson Tejeda.
Las demás carreras conseguidas por el Escogido en entradas extras fueron gracias a hit impulsador de Iván Castillo y doblete remolcador al prado izquierdo de Aaron Hicks.
La victoria fue para Víctor Santos (4-0) que tiró una entrada con dos ponches y la derrota para Mack Lemieux que cargó con dos de las tres vueltas del inning ganador para los escarlatas.
En su debut con los azules, Nomar Mazara se fue de 3-1 con un doble y un boleto, mientras que Estevan Florial finalizó de 4-0 con un boleto y dos ponches por los rojos.
“No bajamos la cabeza, nos mantuvimos positivos para poder conseguir la carrera y venir de atrás”, finalizó Paredes.