Jeff Bezos compra mansión en exclusiva isla de Miami Beach por US$ 79 millones

«Jeff Bezos, fundador de Amazon y una de las personas más ricas del planeta, adquiere propiedad de lujo en Miami Beach»

Jeff Bezos, reconocido por ser el creador de Amazon y ostentar la tercera fortuna más grande globalmente, ha adquirido una propiedad por 79 millones de dólares en la exclusiva isla de Indian Creek, también conocida como el «Búnker de los billonarios». Esta isla está situada en Miami Beach, en la Bahía Vizcaína del sur de Florida, tal como informaron medios locales el día de hoy.

La impresionante mansión posee siete habitaciones, 14 baños y se extiende en un terreno de 0.74 hectáreas. Además, linda con otra propiedad que Bezos compró en junio pasado por 68 millones de dólares, la cual abarca 1.1 hectáreas y fue construida en 1965 frente al mar, habiendo sido anteriormente propiedad de MTM Star International, una empresa vinculada a Panamá. Esta última adquisición de Bezos, de 59 años, se ha establecido como la más costosa jamás realizada en Indian Creek.

La transacción fue gestionada por los agentes de bienes raíces Dina Goldentayer y Danilo Tavares de la empresa inmobiliaria Douglas Elliman, quienes no ofrecieron comentarios al respecto según lo reportado por Bloomberg.

Desde su renuncia como director ejecutivo de Amazon en 2021, Bezos ha estado disfrutando de una vida acomodada junto a su prometida, la experiodista de origen mexicano Lauren Sánchez. Se ha revelado que están explorando adquirir más propiedades en la misma zona, según detalla Bloomberg.

Bezos y Sánchez hicieron pública su relación en 2019 y desde entonces han mantenido los detalles de su vida en privado, aunque ocasionalmente han sido vistos juntos en algunos eventos. Según el índice de multimillonarios de Bloomberg, la fortuna de Bezos se estima en casi 156,000 millones de dólares.

Además de sus logros en el mundo empresarial, Bezos es también fundador de la empresa espacial Blue Origin y posee uno de los superyates más costosos del mundo, el Koru, una lujosa goleta de tres mástiles valorada en 500 millones de dólares que se considera la mayor del planeta.