Jada Pinkett Smith y Will Smith viven separados desde el año 2016, aunque siguen legalmente casados.

Jada Pinkett Smith compartió en una entrevista con NBC News que ha estado separada de Will Smith desde el año 2016, casi dos décadas después de su matrimonio. Aunque en términos legales siguen siendo esposos, sus vidas han tomado rumbos completamente distintos.

La actriz, de 52 años, reveló que ya se encontraba viviendo separada de su esposo en el momento en que él abofeteó al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los Óscar en 2022. Sin embargo, aún no han tomado una decisión sobre el futuro de su matrimonio, ya que Jada hizo una promesa al actor de «El príncipe del rap en Bel-Air».

«Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en lo que sea. Y simplemente no he podido romper esa promesa», explicó.

¿Por qué decidieron separarse? Jada confesó: «Por qué se fracturó… eso, son muchas cosas… Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados aún en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona».

Jada y Will tienen dos hijos juntos: Jaden Smith, de 24 años, y Willow Smith, de 21 años. También tienen a Trey, de 30 años, que es el hijo de Will de una relación anterior.