Issabela Camil ofendida porque Sergio Mayer no se tatuó su nombre

El integrante de Garibaldi grabó en la piel el nombre de sus tres hijos: Sergio, Antonia y Victoria, pero no el de su esposa.

A lo largo de su vida, Sergio Mayer se ha hecho varios tatuajes en el cuerpo. Por ejemplo, tiene plasmado el nombre de sus tres hijos: Sergio, Antonia y Victoria; sin embargo, hay uno que jamás se colocaría.

El integrante del grupo Garibaldi nunca se tatuaría a su esposa Issabela Camil y por más extraño que parezca, fue ella quien reveló la poderosa razón aunque al principio no estuvo de acuerdo, incluso le ofendió.

“Llegó con los nombres de todos sus hijos, muy orgulloso, y me enseñó. Entonces, le pregunté por qué no se había tatuado el mío, a lo que me respondió que nunca lo haría”, contó la hermana de Jaime Camil al asegurar que al principio le molestó.

“Y me dice: ‘yo nunca me tatuaría el nombre de una mujer, y yo así de… pero yo no soy una mujer, soy la madre de tus hijas, y me dice ‘mis hijos son mis hijos, y hoy por hoy te amo, pero no sé qué va a pasar’”, recordó.