El infielder de los Rays de Tampa, Isaac Paredes y el inicialista de los Dodgers de los Ángeles, Freddie Freeman, fueron nombrados jugadores de la semana en el período del 20 al 26 de junio.
El mexicano Paredes entró a la semana con cinco cuadrangulares y un OPS de .647 en 87 apariciones al plato, pero durante la semana duplicó su cantidad de cuadrangulares y sumó 281 puntos a su OPS al terminar la semana.
Durante la semana bateó de 19-11 con cinco cuadrangulares, dos dobles, nueve empujadas y 2.093 de OPS en cinco partidos, incluyendo el séptimo partido en la historia de los Rays de Tampa de tres cuadrangulares.
Paredes llegó a Tampa cerca del Día Inaugural desde los Tigres de Detroit a cambio de Austin Meadows, el mexicano se convirtió en el segundo jugador de los Rays de Tampa en obtener la distinción uniéndose al dominicano, Manuel Margot.
El mexicano de 23 años se ha convertido en una pieza importante de la ofensiva del conjunto de Tampa con una línea ofensiva de .255/.315/.612 con diez cuadrangulares en 34 partidos.
Freddie Freeman fue escogido por sexta vez en su carrera, todas las anteriores con los Bravos de Atlanta.
El inicialista que firmó un contrato de seis años y US$162 millones con los Dodgers en el mes de marzo, tuvo un fin de semana ensueño en su primera visita a la ciudad de Atlanta en una serie de fin de semana de tres partidos en el Truist Park.
Durante la semana, Freeman, se fue de 25-11 (.440) con dos cuadrangulares, un triple, dos dobles y 11 empujadas con 1.373 de OPS en seis partidos.
En su último partido de la serie, Freeman conectó un par de imparables y anotó dos carreras y su línea ofensiva para la temporada es .302/.385/.485 .