Dos mujeres, identificadas como Loreen Feralo, de 55 años, y Karen Kasbohm, de 63, fueron detenidas en Ashtabula, Ohio (EE. UU.), después de intentar cobrar el dinero que tenía en su cuenta bancaria un hombre fallecido, informó TN.
El fallecido, Douglas Layman, de 80 años, vivía con las acusadas, quienes en lugar de denunciar su muerte, decidieron intentar robarle.
Según las autoridades, las mujeres llevaron el cadáver del hombre al banco, con él en el asiento delantero del auto, para intentar cobrar 900 dólares de su cuenta. Al ser clientes habituales de la sucursal, los guardias no sospecharon de la situación.
Feralo y Kasbohm retiraron el dinero del cajero automático como si fuera una operación normal, ya que Layman había autorizado a las mujeres para realizar transacciones en su nombre.
Sin embargo, el plan fracasó cuando decidieron abandonar los restos en un hospital local sin proporcionar ninguna información. Posteriormente, una de las mujeres llamó al hospital para dar detalles sobre el fallecimiento y la identidad del hombre, lo que llevó a su detención.
Ambas mujeres admitieron su participación en el hecho, y se descubrió que tenían un historial extenso de antecedentes penales, que incluía agresiones, posesión de drogas y conducir bajo los efectos del alcohol.
Feralo y Kasbohm enfrentan cargos de robo y abuso de cadáver como delitos graves, mientras que la causa de muerte de Layman aún está bajo investigación.