Una mujer afirmó en un video viral de TikTok que el bodysuit de Kim Kardashian, de su marca SKIMS, le salvó la vida después de recibir cuatro disparos en un tiroteo. Según su testimonio, el bodysuit le apretaba tanto que evitó que se desangrara. Recomendó el producto y expresó su gratitud a Kim Kardashian por crear una prenda que le brindó protección en ese momento crítico.
La prensa del espectáculo resaltó el éxito de la marca SKIMS, fundada por Kim Kardashian en 2021, con un valor de 1.600 millones de dólares. Se destacó que la idea de crear ropa interior moldeadora disponible en diferentes tonos de piel ha sido bien recibida en todo el mundo. Sin embargo, se señaló que aunque la marca estaba destinada a ser popular, nunca se imaginó que podría tener un impacto tan significativo en la vida de las personas, como en el caso de la mujer que afirma haber sido salvada por el bodysuit.
El video de la sobreviviente ha obtenido 1,4 millones de visualizaciones, generando atención y comentarios sobre la experiencia y el producto mencionado.
La historia de Angelina tuvo tanto impacto que la misma Kim compartió el video en sus historias de Instagram, y de esta forma, la socialité logró hacerle publicidad a sus productos.
Nina salió con sus amigos a celebrar el año nuevo en Westport, Kansas City. Después de la fiesta, pidió un
transporte a través de una app y mientras esperaba su llegada, comenzó un tiroteo del que ni ella ni sus amigos pudieron resguardarse. Nina recibió cuatro disparos y rápidamente se llamó a una ambulancia para que la ayudaran, pero debido al escándalo creado por el tiroteo, el tráfico se detuvo y la ambulancia no pudo avanzar. Nina tuvo que ser empujada por la acera hasta la ambulancia, donde fue trasladada al hospital.
“Estoy continuando la terapia física y trabajando en mi salud mental con los médicos. Desde el tiroteo sufro un trastorno de estrés postraumático grave. Ha sido muy duro para mí y definitivamente me ha puesto en una situación financiera difícil» comentó.