La inauguración, se celebró en el recién remodelado Play de béisbol cercano a la Fábrica de Cementos Cibao
Con la participación de veintiséis equipos quedó inaugurado el pasado sábado la undécima versión del torneo de béisbol infantil-juvenil Huáscar Rodríguez, de la comunidad de Palo Amarillo, donde se disputa la Copa Cementos Cibao, teniendo una dedicatoria especial para el departamento de Trabajo Social.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Denni Polanco, presidente de la liga Huáscar Rodríguez, este agradeció el apoyo que brinda la empresa Cementos Cibao para el desarrollo de este evento. Asimismo, expresó que este torneo se estará culminando a mediados de diciembre y cuenta con la intervención de más de 400 niños pertenecientes a las comunidades de Puñal, Matanzas, Baitoa, Palo Amarillo, entre otras.
Por su parte, Christina Pimentel, coordinadora de Recursos Humanos de Cementos Cibao, manifestó que la cementera se siente feliz de poner en marcha este torneo, confirmando así su compromiso para respaldar la actividad física y la sana recreación a través del patrocinio a ligas deportivas.
“Promover el deporte es un pilar de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa. A la fecha Cementos Cibao ha beneficiado a miles de niños y adultos que practican diferentes disciplinas como voleibol, tenis, softball, béisbol, ciclismo y atletismo. Es un orgullo para nosotros continuar diciendo presente en este torneo.”, puntualizó Pimentel.
Desde hace más de 58 años, Cementos Cibao ha venido sirviendo con responsabilidad y cumpliendo con elevados estándares de calidad a la industria de la construcción dominicana, como una de las mayores productoras de cemento en el país, y única cementera de capital netamente dominicano.