Permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses el cuerpo del hombre encontrado en estado de descomposición, que se presume se trata del acusado de ser el autor del atentado de muerte del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.
Debido al estado de descomposición del cadáver, la Procuraduría General de la República informó que ahora se debe proceder a la realización de las pruebas del ADN.
Se cree que se trata del cuerpo de Víctor Hugo Gómez, la persona que la justicia dominicana descargó tras ser acusado de ser autor del atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.
Las suposiciones de que es el cuerpo de esta persona se dan porque en el pantalón de la víctima fue encontrada la cédula de Gómez, quien habría sido reportado como desaparecido.
El cadáver fue encontrado el 10 de enero, en una cañada en La Guáyiga y se encuentra en la unidad del Inacif localizado en el Cementerio Cristo Redentor.
Pese a que la Procuraduría General de la República espera la prueba de ADN al cuerpo hallado en La Guayiga, la Policía Nacional confirma que se trata del cadáver de Víctor Hugo Gómez.