Un dron sorprendentemente impactó un edificio comercial en Moscú esta madrugada, pero ¡afortunadamente no hubo heridos! 😱 Según el alcalde Serguéi Sobyanin, «drones ucranianos nos atacaron esta noche. Las fachadas de dos torres de oficinas de la City resultaron levemente dañadas».
El dron chocó contra los cristales del piso 21 de uno de los rascacielos en el moderno circuito financiero de Moscow City, que ya había sufrido daños en un ataque similar el pasado sábado.
Pero eso no es todo, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que las fuerzas de defensa antiaérea derribaron hoy dos drones en la región de Moscú, en lo que se califica como un ataque «terrorista».
Las tensiones siguen en aumento, y este incidente se produjo después de que el ministro de Defensa ruso anunciara medidas de seguridad adicionales para proteger la infraestructura de los ataques ucranianos por mar y aire.
Pero la situación no queda ahí, en Ucrania también se reportó que un dron Shahed, de fabricación iraní y utilizado por Rusia, destruyó una institución de formación profesional en Járkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania, sin que haya soldados presentes en el lugar.