Las autoridades identificaron a las dos personas que fallecieron la noche de este viernes producto de las inundaciones que afectaron el Gran Santo Domingo, mientras que investigan si otras dos fallecidas se relacionan con el mal tiempo.
En horas de la noche fue encontrado el cadáver de Teófilo Antonio Cruz Peña, de 63 años, en la cañada de la Puya, sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, luego que fuera arrastrado por la corriente.
Además, murió Yilmer Céspedes, de 20 años, quien fue arrollado cuando colapsó una pared de su vivienda en el sector Villa Claudia, del Distrito Nacional.
Una fuente del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) explicó a Diario Libre que trabajan en determinar si el fallecimiento de otras dos personas la noche de este viernes se relaciona con las lluvias torrenciales.
Explicaron que los cadáveres permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde se les practica los procedimientos de lugar.
El Gran Santo Domingo colapsó este viernes producto de las lluvias asociadas a una onda tropical y una vaguada. En redes sociales circulan los videos de propiedades inundadas, así como de vehículos.
Este sábado, al menos cuatro personas han sido reportadas desaparecidas por sus familiares, quienes temen hayan sido arrastradas por las inundaciones.