En un trágico suceso ocurrido en la tarde de este jueves, un hombre de nacionalidad haitiana decapitó a un dominicano mientras este regaba una finca en el distrito municipal de Amina, en la provincia Valverde.
La víctima fue identificada como Papito, también conocido como Tachuela, quien desempeñaba el cargo de capataz en una finca propiedad de José Augusto Madera.
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano haitiano para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, mientras se encuentra en búsqueda de otro individuo de la misma nacionalidad conocido como Mani, quien fue avistado por residentes locales huyendo a gran velocidad en una motocicleta de color rojo.
Al lugar del hecho llegaron decenas de curiosos, para presenciar el cuerpo sin vida además miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminarles (DICRIM), en compañía de la médico legista Yosenia Gregorio, y un representante del Ministerio Público, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y posteriormente fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, para luego enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).