Luego de ultimar a su pareja tras sus hijos salir a la escuelas el hombre identificado como Domingo Ogando se entregó a las autoridades en La Caleta.
Autoridades policiales, informaron que este miércoles que Domingo Ogando se entregó en un cuartel luego de haberle quitado la vida a su cónyuge en la comunidad Los Unidos, en La Caleta de Boca Chica.
La hoy occisa es Ivelisse Encarnación, la misma había procreado dos hijos, uno de 15 años y otro de 13.
Dicen testigos que el hombre aprovechó que sus hijos salieron hacia la escuela para cegar la vida a su pareja en su propia casa utilizando un arma blanca.
Mientras él la atacaba de forma descontrolada, ella, apenas con un hilo de aliento en la garganta, iba perdiendo la vida lentamente.
La mujer solo tuvo fuerza para llamar a su padre y decirle «Me están matando, me están matando», pero su padre nada pudo hacer porque tristemente su edad y cuerpo debilitado le impiden moverse.
En medio de un charco hemático, y rodeando el cuerpo sin vida aún caliente de su acompañante, el hombre esperó en su vivienda a que llegaran los policías, y se entregó consciente de la severa condena que le espera.
Autoridades forenses hacen el levantamiento del cuerpo mientras familiares, vecinos y amigos estallan en lágrimas y llantos por lo sucedido