Hace dos meses que el joven Julio César Cruz de Villa Mella se quedó sin trabajo, luego de ser desahuciado de la empresa donde desempeñaba el cargo de mensajero, el viernes de la semana pasada decidió salir a la calle con un cartel y pedir empleo, para poder cubrir los gastos de su niña con apenas 11 meses de nacida. Inesperadamente, alguien grabó un video y lo compartió en sus redes sociales.
Así que sin saber si tendrá resultado, la desesperación de ver su niña “pasando trabajo” le ha conminado a salir por las calles pidiendo empleo a ver si alguna empresa le da una oportunidad. Dice que la bebé se alimenta con regalos y ayuda de familiares, vecinos y amigos, pero le parte el alma cuando no hay ni siquiera para comprar pañales.
Julio César Cruz, de 33 años, ha desempeñado las funciones de servicio al cliente, locutor, mensajero y otras veces de motoconchista. Reside en el sector La 28 de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
«Tengo a mi niña pasando necesidades. Ayúdame a conseguir trabajo, un favor, publicándome, tengo una Niña de 11 meses pasándome necesidades», escribió el joven a nuestra línea de denuncias.
Para cualquier colaboración o ayudar a conseguir empleo al joven Julio César Cruz pueden comunicarse al teléfono (849) 351-9389.