Hombre encontrado muerto en vehículo cerca de Palacio Nacional en Santo Domingo, se inicia investigación

La Policía Nacional está investigando la misteriosa muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en el sector San Carlos de la capital.

Una mujer que lo acompañaba en el momento del hallazgo fue llevada a un centro de salud privado para recibir atención médica. Los oficiales están trabajando para establecer las circunstancias que rodean el suceso y determinar la causa de la muerte del hombre.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) aún no ha determinado la causa de la muerte de Evelio Jesús Castillo Morales, de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su vehículo Hyundai azul, placa A-749701, estacionado en la calle Duvergé del sector San Carlos.

Junto al fallecido Castillo Morales fue encontrada dentro de referido vehículo en estado delicado de salud una joven de 26 años, cuya identidad se hace reserva.

La Policía precisó que junto a representantes del Ministerio Público profundiza las investigaciones, por lo que esperan los resultados de la autopsia que realiza el INACIF y el informe del centro médico donde recibe atenciones médica la citada joven.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.